CÓMO ACTIVAR VENTANAS EMERGENTES EN GOOGLE CHROME

Si eres alumno Nascor Formación y estás matriculado en un curso online, es posible que alguna vez hayas tenido problemas al acceder a la plataforma virtual. La mayor parte de las veces, el motivo es de lo más simple, tu navegador tiene las ventanas emergentes bloqueadas o desactivadas y no permite la visualización de la plataforma del curso. ¡Vamos a solucionarlo!

Nascor Formación te enseña cómo activar las ventanas emergentes y redirecciones en Google Chrome, en tan solo un minuto. 


En la configuración de Google Chrome, las ventanas emergentes suelen aparecer activadas de manera predeterminada, pero es posible que en algún momento las hayas bloqueado para realizar una búsqueda en Internet más cómoda o se hayan desactivado por error.

Paso a paso para activar las ventanas emergentes en Google Chrome desde tu ordenador

  • Abre Google Chrome.
  • Una vez abierto, en la parte superior derecha, haz clic en los tres puntitos y se desplegará un menú.
  • Dentro de este menú, busca la opción Configuración.
  • A continuación, se abrirá una pestaña. Busca la opción Configuración de Sitios Web, localizado en el apartado de Privacidad y seguridad.
  • Una vez abierto este menú, haz scroll hasta el final de la página y haz clic en Ventanas emergentes y redirecciones.
  • Dentro de este menú, podrás desbloquear o bloquear todas las ventanas emergentes, haciendo clic en la barrita on/off y añadir sitios web específicos que quieras bloquear o permitir que aparezcan.

Por último, si estás dentro de la plataforma del curso, refresca la página para asegurarte de que se han guardado estas configuraciones y que ya puedes acceder con normalidad.