Idiomas Comercio
Teleformación

Cataluña

30 Horas
Matrícula cerrada

Atención al cliente del pequeño comercio en lengua extranjera: Inglés (Curso 100% subvencionado en teleformación en Cataluña)

Trabajadores. Todos los sectores

Temática

Idiomas, Comercio

Fecha

Inicio inmediato - 28 octubre 2022

Lugar de impartición

Teleformación

Horario

¡A tu ritmo!

Descripción

El alumno o alumna será capaz de atender a un cliente en un establecimiento comercial utilizando un idioma extranjero (Inglés). Además, aprenderá a satisfacer las necesidades del cliente mediante la aplicación de las técnicas de venta oportunas en el marco de la estrategia predeterminada utilizando una lengua extranjera por lo que la impartición del curso serán en la lengua escogida.
*Esta actuación está impulsada y subvencionada por el Consorcio para la Formación Continua de Cataluña y financiada por el Fondo Social Europeo como parte de la respuesta de la Unión Europea a la pandemia de COVID-19* CONTENIDOS FORMATIVOS (COMT102): 1. Técnicas de comunicación aplicadas: el comunicador efectivo. Asertividad, empatía, inteligencia emocional 2. Barreras y dificultades de la comunicación comercial 3. Cómo satisfacer necesida ... Leer más

Inscripción

RECUERDA: para solicitar tu plaza en firme y cerrar tu matrícula, es necesario que nos envíes cursos@nascorformacion.com la siguiente documentación: ... Leer más

¿ A quién va dirigido ?

Personas trabajadoras, autónomas o en situación de ERTE de Cataluña.

Información para empresas

Si eres empresa, recuerda que podemos diseñar esta formación a medida para tu equipo. Pídenos información aquí o escríbenos a nascor@nascorformacion.com.

Formación 100% subvencionada por: