TIC: informática y comunicaciones
Aula virtual

Cataluña

50 Horas
Matrícula abierta

Fundamentos de programación en Python - Curso oficial PCAP del Python Institute (Curso 100% subvencionado en aula virtual en Cataluña)

Trabajadores y desempleados. Todos los sectores

Temática

TIC: informática y comunicaciones

Fecha

19 septiembre 2022 - 31 octubre 2022

Lugar de impartición

Aula Virtual

Primer día, último día, examen final y examen de la certificación presenciales en Nascor Barcelona.

Plaça del Verdum, 3, 08042 Barcelona

Horario

Lunes a viernes de 10:00h - 12:30h

Descripción

Las y los alumnos aprenderán a utilizar la sintaxis del lenguaje Python para diseñar sencillos programas, métodos y estructuras de decisión y bucles para determinar el flujo de ejecución de un programa, construir módulos y paquetes para una correcta organización del código, conocer las bases de la programación orientada a objetos, utilizar y manipular referencias a objetos y escribir código de gestión de errores y manejarse satisfactoriamente en la manipulación de archivos.
Si finalizas el curso y haces el examen final, tendrá acceso gratuito al examen oficial con certificación de MICROSOFT. ¡Somos centro homologado! Esta actuación está impulsada y subvencionada por el Consorcio para la Formación Continua de Cataluña y financiada por el Fondo Social Europeo como parte de la respuesta de la Unión Europea a la pandemia de COVID-19. CONTENIDOS FORMATIVOS (IFCD163): 1. INTRODUCCIÓN A PYTHON YA LA PROGRAMACIÓN 1.1. Fundamentos de la programación ... Leer más

Inscripción

RECUERDA: para solicitar tu plaza en firme y cerrar tu matrícula, es necesario que nos envíes cursos@nascorformacion.com la siguiente documentación: Anexo Participación_EU_REACT ... Leer más

¿ A quién va dirigido ?

Personas ocupadas por cuenta ajena, autónomas y afectadas por ERTE que se encuentren cotizando en ... Leer más

Información para empresas

Si eres empresa, recuerda que podemos diseñar esta formación a medida para tu equipo. Pídenos información aquí o escríbenos a nascor@nascorformacion.com.

Formación 100% subvencionada por:

Somos centro homologado: