TIC: informática y comunicaciones Gestión de Recursos Humanos
Aula virtual

Cataluña

220 Horas
Matrícula abierta

Mejora de la acción social a través de la transformación digital (Curso 100% subvencionado en aula virtual en Cataluña) + FCO (Formación Complementaria Obligatoria)

Desempleados. Todos los sectores

Temática

TIC: informática y comunicaciones, Gestión de Recursos Humanos

Fecha

Inicio inmediato

Lugar de impartición

Aula Virtual

Examen final presencial en Nascor Castelldefels

Horario

Lunes a viernes, de 09:00 a 14:30h. (Del 09/01 al 23/01, el horario será de 9:00 a 15:00h.)

Descripción

Innovar, supervisar y desarrollar planificaciones estratégicas y programas de intervención sociales destinados a la intervención socioeducativa, sociosanitaria, inserción laboral y dinamización comunitaria mediante las nuevas tecnologías; liderando el proceso de transformación digital de los proyectos y organizaciones sociales; así como, reforzar las competencias comunicativas en la era digital Incorporar buenas prácticas basadas en criterios éticos del uso de las TIC al servicio de la acción social.
CONTENIDOS FORMATIVOS (SSCG08): 1. MEJORA DE LA ACCIÓN SOCIAL A TRAVÉS DE LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL (23/11/2022 - 02/02/2023) MF 1. TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN LA ACCIÓN SOCIAL (30 horas) Analizar la evolución y las potencialidades de la era digital en la acción social, especialmente para la intervención en los colectivos más vulnerables, identificando las op ... Leer más

Inscripción

RECUERDA: para solicitar tu plaza en firme y cerrar tu matrícula, es necesario que nos envíes cursos@nascorformacion.com la siguiente documentación:  Ficha de inscripción debidamente cumplimentada y firmada (desc ... Leer más

¿ A quién va dirigido ?

Personas en situación de desempleo de Cataluña. Cumplir como mínimo alguno de los siguientes requi ... Leer más

Información para empresas

Si eres empresa, recuerda que podemos diseñar esta formación a medida para tu equipo. Pídenos información aquí o escríbenos a nascor@nascorformacion.com.

Formación 100% subvencionada por: